RADIO CÁMARA ON LINE es la primera emisora vía Internet de habla hispana enfocada al trabajo legislativo que realiza la Cámara de Diputados de Chile. Nuestra radio es parte de la búsqueda de los propios diputados por mantener un nexo expedito en la entrega de información dirigida a todos los chilenos relativa a la creación, análisis, debate y aprobación de las leyes, incluyendo su labor fiscalizadora.
 

Como Poder Legislativo hemos querido expandir las herramientas de comunicación. Por ello, tras crear una página WEB (www.camara.cl) y un Canal de Televisión (CDTV), seguimos creciendo para garantizar que nuestros auditores conozcan la labor de quienes han elegido como representantes de sus distritos a través de este nuevo medio de comunicación que tiene un alcance mundial.

Cumpliendo con el objetivo principal de satisfacer a una audiencia exigente, cada vez más vasta y que elige estar informada, RADIO CÁMARA ON LINE es una emisora de noticias, con información, recursos técnicos y capacidad de producción.

Para satisfacer los conceptos de inmediatez y modernidad RADIO CÁMARA ON LINE ha implementado un servicio que le permitirá tener acceso fácil y rápido a la información más reciente de la Cámara de Diputados, a programas culturales y periodísticos vinculados a la emisora a través de Podcast, un nuevo sistema vía Internet que le permitirá obtener gratuitamente los contenidos de audio de su interés. También implementamos el sistema RSS que le permitirá recibir - en su computador de manera automática - todas las actualizaciones informativas. Además, los archivos de audio pueden ser transferidos a aparatos portátiles como iPods y Palmtops, entre otros.

 
 
RADIO CÁMARA DE DIPUTADOS DE CHILE.
AVDA PEDRO MONTT S/N. CONGRESO NACIONAL.
FONO (56) (32) 2505197, VALPARAÍSO-CHILE.